-->

Gimnasia facial antiedad

14:56
Genial Belleza

Conoce estos simples y sencillos pasos que te ayudaran a hacer de esta gimnasia facial una gran ayuda para combatir el paso de los años en tu rostro.

Gimnasia facial antiedad

Con estos ejercicios sencillos y básicos, ayudará a que su tratamiento cosmético antiedad dé mejores resultados. Pruebe practicarlos todos los días.

Para párpados caidos: cierre los ojos, apoye los dedos índice sobre el párpado superior y los pulgares apenas por debajo. Abra los ojos y fije la mirada en un punto. Separe los dedos, estirando la piel hacia arriba con los índice y hacia abajo con los pulgares. Al inspirar, mantenga los ojos abiertos, al expirar, intente abrirlos. Repita veinte veces.

Para mantener el contorno: apoye los dedos pulgares sobre el mentón y los mayores e índice sobre las sienes, como si estuviera enmarcando su rostro. Sujete el rostro sin hacer fuerza pero con firmeza. Con movimientos suaves intente alisar las sienes y fuego haga lo mismo con el mentón y el cuello. Hágalo durante tres minutos.

Antiarrugas: con suaves pellizcos, trabaje la zona en que haya arrugas, en sentido contrario al de ellas. Luego, estire perpendicularmente la zona y avance con los dedos, en movimientos circulares. Hágalo durante tres minutos.

Mira los ejercicios de gimnasia facial antiedad