-->

Porque saltarte una comida provoca dolor de cabeza

22:44
Porque saltarte una comida provoca dolor de cabeza
No hay nada más molesto que los dolores de cabeza, son capaces de irritarte, tenerte de mal humor y hacer que tu día se vuelva negro, y entre los detonantes de dicho dolor esta la comida, así es, por eso, conoce en las siguientes líneas, el porqué saltarte una comida puede provocar dolor de cabeza.

En los días en que no desayunas, almuerzas o cenas, tu nivel de azúcar en la sangre se desploma y ello causa una reacción en cadena en todo tu cuerpo. Las hormonas desbalanceadas le indican al cortex de tu cerebro que emita ondas, las cuales son como agujas en tus nervios sensibles, y allí vienen los dolores de cabeza.

El no comer adecuadamente puede causarte dolores de cabeza, su sensación es muy desagradable, es como punzadas en tu sien, molestas que no te dejan tranquilo.

Que tienes que hacer para aliviar tu dolor de cabeza

Comer, así es, tan simple y necesario como ello, pero veamos: Si no tienes tiempo de cocinar 3 veces al día, entonces intenta comer unos 6 platos más pequeños y simples cada 2 o 3 horas.

La clave para evitar el dolor de cabeza es comer antes que te den dolores por hambre y evita los alimentos con exceso de azúcar, ya que tu nivel de glucosa sanguínea fluctuara como si fuese una montaña rusa.

Come de manera ordenada, sin saltarte las comidas y siempre mantente hidratado, en especial en periodos de más altas temperaturas. Y lo otro recomendable, es que procura tener a tu alcance barras de granola o almendras disponibles a lo largo del día.

Conoce mas geniales datos saludables como la musica hace bien a tu salud