-->

3 Remedios naturales para evitar los calambres musculares

10:53
3 Remedios naturales para evitar los calambres musculares
Conoce en te ves genial, estos tips saludable, como los 3 remedios naturales que lograran prevenir y evitar los calambres musculares.

Si hay algo que molesta e irrita es cuando sientes calambres musculares. Ellos pueden arruinarte el día, de ahí que ten cuidado y trata de prevenirlos. En te ves genial, te entregamos algunos geniales consejos saludables, para evitar estos calambres, pon mucha atencion.

Ejercita para evitar los calambres musculares

Ejercita o elonga bien el musculo en el momento en que lo sientas comprimido. Para lograr hacer que desaparezca rápidamente esta contracción involuntaria y dolorosa, se puede recurrir a estirar el musculo comprometido, lo que permitirá hacer desaparecer el dolor.

Bebe abundante agua para calmar los calambres musculares

La deshidratación es un factor que puede lograr que aparezcan los calambres. Para evitar su aparición bebe abundante agua. A ello, es recomendable hacer ejercicio de manera regular y moderadamente.

Come plátanos para evitar los calambres musculares

Con los pasos anteriormente descritos no deberías de tener calambres musculares, pero de continuar con estos, lo mejor que puedes hacer es llevar una dieta equilibrada y consumir potasio.

Toda persona sana, sin enfermedades, y sin una diarrea importante, no debería de tener defecit de potasio, pero a pesar de ello, es recomendable consumir plátano para evitar los calambres.